• (809) 701-6440

Premium Real Estate

Somos una empresa inmobiliaria certificada por la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI), donde le ofrecemos un servicio ético y confiable para su inversión o venta de inmuebles, cuidando siempre las normas y reglas establecidas por la AEI, para asegurarles el bienestar y claridad de su transacción.

Misión

Es nuestra misión ofrecer propiedades de calidad, con altos estándares de construcción, valores agregados y a precios competitivos, para garantizarles una rentabilidad creciente y sostenible a nuestros clientes.

Visión

Transformarnos en un Grupo de Empresas líder en el mercado de inversiones, principalmente inmobiliario, ampliando nuestros Servicios y Negocios.

Valores

  • Orientación al cliente: Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en la premisa “el cliente es lo primero“.
  •  
  • Interés por las personas: En nuestro entorno de trabajo promovemos una atmósfera de respeto y dignidad, apertura y confianza, que motiva a cada persona a contribuir con lo mejor de sí mismo.